Preguntas frecuentes
🚛¿Cuál es el estado de mi orden?
Una vez realizada la compra, te enviamos un mail de confirmación ✅
También verás tu número de pedido por si tienes dudas o quieres hacerle seguimiento 👀👍
Apenas salgan tus zapatos de nuestra oficina a destino, te enviaremos otro mail con el número de voucher (si eres de región), o fecha de llegada (si eres de Santiago y elegiste nuestro delivery) 🚛
👢¿Los zapatos son de cuero y horma normal?
Todos nuestros zapatos son 100% cuero. Son hechos con cuero nacional y de primera calidad 🤝
La gran mayoría son horma normal. Y los que son horma grande aparece en la descripción de cada producto. Como por ejemplo: Ballerina y Azurita 🥿
🕘¿Tienen tienda física? Y el horario?
Tenemos tienda física a pasos del metro Los Leones en Santiago, Chile 🇨🇱
Estamos Santa Magdalena 75, oficina 302. De lunes a viernes de 11:00 a 14:30, y luego de 15:30 a 19 hrs.
Los sábados es de 12 a 16 hrs. Horario continuado 🙌
💜¿Hay que agendar para ir a la tienda?
No es necesario agendar o reservar hora para ir a visitarnos! 💜
Puedes venir a vitrinear, comprar o reservar el modelo del que te hayas enamorado 🥰
💳Métodos de pago disponibles.
Tú compra la haces como más te acomode! 💳
Puede ser con transferencia, pago con tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, cuenta rut, tarjetas prepago (Mach, Tempo), códigos QR, links de pago, etc.
🤩¿Tienen opción de cambio o devolución?
Sí a ambos casos.
Para devoluciones tienes hasta 10 días desde que recibes el producto.
Con los cambios tienes que enviar los zapatos de vuelta previa coordinación con nosotras.
En ambos casos los zapatos tienen que estar impecables🤩